Actividades del Centro » EXCURSIONES
EXCURSIONES

CURSO 2017-2018

VIAJE CULTURAL A MILÁN

Del 2 al 5 de marzo, un grupo de 46 alumnos acompañados por 4 profesores realizaron un viaje cultural a  Milán y Verona, recorriendo cada uno de los bellos rincones que podemos encontrar  en estas ciudades.

foto grupo milan

EXCURSIÓN A ÁVILA

El pasado 21 de marzo se realizó una excursión a Ávila para conocer  y pasear por los lugares más emblematicos de la ciudad. Visitas guiadas a La Muralla, La Catedral, La Santa, Basílica de San Vicente, Monasterio de la Encarnación,.......

AVILA 21 MARZO

EXCURSIÓN A VALLADOLID

El día 19 de Abril un grupo de Alumnos acompañados por sus profesores  realizaron una excursión a Valladolid en la que pudieron disfrutar de la Ruta Literaria del Hereje y visitar distintos monumentos de la ciudad.

valladolid

CURSO 2016-2017

EXCURSIÓN A SALAMANCA

El día 30 de marzo, un grupo de 52 alumnos junto a 2 profesores realizaron una excursión a Salamanca en donde visitaron lugares tan maravillosos como El Huerto de Calixto y Melibea, La Casa Lis o San Esteban, además de disfrutar de una magnífica comida para recuperar fuerzas y continuar por la tarde disfrutando de  Salamanca.

Excursión a SalamancaExcursión a Salamanca

VIAJE AL EXTRANJERO- A PARÍS

Durante los primeros días del mes de marzo nuestros alumnos y profesores pudieron disfrutar del fantático viaje al extranjero, en este caso a París, aunque un poco pasado por agua pudieron disfrutar de una visita guiada y panorámica por París, visitaron Monmatre y el barrio de los artistas donde cenaron. Al día siguiente, se acercaron hasta Versalles para conocer su palacio y pasear por los jardines.De nuevo en París, acudieron a la Ópera, subieron a la Torre Eiffel, pasearon por los Campos Eliseos, conocieron el Louvre, la Catedral de Notre Dame y el panteón.

Alumnos y profesores del CEPA Mateo Hernández visitan París (3)

EXCURSIÓN A MADRID

El pasado 26 de Octubre se llevó a cabo una excursión a Madrid. Pudieron disfrutar de las visitas al Edificio de la Bolsa y al Congreso de los Diputados, así como subir al mirador del Palacio de Cibeles.

CURSO  2015-2016

EXCURSIÓN A LAS EDADES DEL HOMBRE DE TORO

11 DE MAYO DE 2016

EXCURSIÓN A IRLANDA  25 A 28 DE FEBRERO

CURSO  2014-2015

EXCURSIÓN A MÉRIDA- 24 DE ABRIL DE 2015

EXCURSIÓN A BADAJOZ Y ELVAS- 16-03-2015

VIAJE  A  BRISTOL- 5  AL  8  DE FEBRERO 2015

EXCURSIÓN A TOLEDO  20  DE NOVIEMBRE 2015

CURSO 2013-14:

EXCURSIÓN A MADRID - 25 DE ABRIL  DE  2014

VIAJE A BERLÍN DEL 22 AL 25 DE FEBRERO DE 2014

VISITA A LAS EDADES DEL HOMBRE 24-10-13

EXCURSIÓN A OPORTO 28 DE MAYO DE 2013

SENDERISMO "LA GARGANTA DEL OSO"

22 DE MAYO 2013

EXCURSIÓN A MADRID  13 DE MAYO DE 2013

EXCURSIÓN A BUDAPEST 6 AL 10 MARZO 2013

EXCURSIÓN A LONDRES 23-26 DE FEB.

EXCURSIÓN VALLADOLID 25 EN.

EXCURSIÓN A AVEIRO 22-MAYO.

SENDERISMO "GARGANTA DEL OSO"

Enlaces Institucionales