Actividades del Centro » LA AVENTURA DE LA RADIO
Actividades del Centro
LA AVENTURA DE LA RADIO

Durante el curso 2017/2018 en colaboración con radiobejar FM 107.7, perteneciente al ayuntamiento de Béjar, hemos llevado a cabo nuestra particular "aventura de la radio".

Han sido varios los temas tratados desde el funcionamiento del centro y los datos de matrículas, pasando por la representación de un teatrillo y la entrevista a Cipriano González Hernández. Maestro que ha dedicado gran parte de su vida laboral a este centro, desde los inicios del centro hasta su jubilacion. También se ha hablado en la radio de las actividades programadas para la semana cultural. Así como de la experiencia vivida en Milán, en el viaje realizado por el centro con sus alumnos durante el presente curso.

Aquí podéis ver a algunos de los alumnos que han participado en esta experiencia.

INICIOS DE CURSO

SEMANA CULTURAL