Oferta formativa 2023-24 » HISTORIA DEL ARTE Y EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Oferta formativa 2023-24
COMPETENCIA SOCIAL, CIUDADANA, CULTURAL Y ARTÍSTICA.

El Programa “Educación cultural y artística” te permitirá participar de manera activa en la vida social, cultural, política y económica de su comunidad.

El desarrollo de este programa supondrá para los alumnos/alumnas la adquisición de la capacidad para comprender el contexto físico, cultural e histórico que les ha tocado vivir. Así mismo desarrollarán su capacidad de cooperar, convivir y ejercer su propia ciudadanía en una sociedad plural. Todo ello relacionándolo con la adquisición de conceptos propios de las diferentes manifestaciones artísticas que se han producido a lo largo de la historia de la Humanidad, lo que además les permitirá desarrollar actitudes de respeto, comprensión y apreciación estética y fomento de la creatividad.

HORARIO DEL CURSO 2021/2022

• TURNO DE MAÑANA Y TARDE

PINTORES

MUSEOS1