Título en ESO » ESO MOD. DISTANCIA
Título en ESO
ESPAD

EDUCACIÓN SECUNDARIA EN PERSONAS ADULTAS A DISTANCIA (ESPD)

• Los cursos serán anuales.
  • Tendrán tres evaluaciones: Diciembre, Marzo y Mayo.
  • Con dos posibilidades de recuperación: Junio y septiembre.
  • Solo se cursarán los ámbitos obligatorios, no teniendo que cursar las optativas.
  • Los alumnos tendrán derecho a tutorías semanales con cada uno de los profesores de los ámbitos, en el horario establecido, y acceso a la plataforma digital y al aula virtual.

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN:

Para poder matricularse en estas enseñanzas los alumnos deben cumplir uno de los siguientes requisitos:

1. Tener cumplidos los 18 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre del año en el que se realice la matrícula.
  2. Menores (entre 16 y 18 años) con contrato de trabajo, en este caso no podrán titular hasta que cumplan los 18.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

• Fotocopia del DNI
  • 1 foto tamaño carné.
  • Historial Académico, libro de escolaridad o documentación equivalente

NORMAS DE MATRICULACIÓN DEL CENTRO:

• Teniendo en cuenta el historial académico y siguiendo las pautas que marca la legislación se realizarán las correspondientes convalidaciones.
  • Los alumnos podrán matricularse como máximo en dos módulos, siempre y cuando no deban realizar ambos completos, es decir, si en el módulo inferior que deban matricularse tienen algún ámbito convalidado entonces podrán matricularse también en el siguiente módulo.
  • No se calificará el módulo superior si no aprueba el inferior.